miércoles, 1 de septiembre de 2010

PRIMEROS JUEGOS MUNDIALES DE ARTES MARCIALES BEIJING CHINA 2010

En marzo de 2009, SportAccord firmó un acuerdo con la ciudad de Beijing, República Popular China, para organizar la primera SportAccord juegos de combate. Programado a partir de agosto 28 a septiembre 4 2010, la competición será un escaparate de 13 artes marciales y deportes de combate, tanto olímpicos y no olímpicos. El evento también incluirá un programa cultural que refleje los valores sociales y culturales de estos deportes y juegos de combate en su conjunto.
Cada deporte tendrá 80 mejores atletas que compiten en los Juegos de 2010 SportAccord Combate. Estos atletas pasarán por el sistema de clasificación establecido por su respectiva Federación Internacional. Se espera que las artes marciales muestren al mundo lo mejor, los atletas de deportes de combate se clasificarán para los Juegos de Combate. Ambos atletas masculinos y femeninos participarán. Para aquellos deportes que requieren de pesaje, las diferentes categorías de peso serán incluidos.
Durante los ocho días de competición, la lucha contra Juegos SportAccord 2010 también incluirá un programa cultural. De hecho, las artes marciales y deportes de combate con rica herencia cultural deben transmitir los valores sociales y educativos. Los Juegos de Lucha servirán como una gran oportunidad para permitir una comprensión más profunda de los deportes por el público.
- Aikido, Boxeo, Judo, Jujitsu, Karate, Kendo, Kickboxing, Muay thai, Sambo, Sumo, Taekwondo, Lucha libre, Wushu.