lunes, 13 de junio de 2011

SATIPO BRILLO EN EL II CAMPEONATO REGIONAL DE ARTES MARCIALES OMAM


CON GRAN EXITO SE LLEVO A CABO EL II CAMPEONATO REGIONAL DE ARTES MARCIALES OMAM 2011, torneo organizado por la sensei Jesus Moralez Vasquez director regional centro oriente con sede en Satipo - Junin, asistieron al campeonato las delegaciones de Pichanaki, Huancayo, Lima, Chanchamayo, La Merced. logrando coronarse como campeón del torneo en computo general el dojo CEAMDEC DE SATIPO, EN SEGUNDO LUGAR PICHANAKI Y TERCER LUGAR LA MERCED.
la OMAM logra de esta manera la masificación de las artes marciales en las diversas regiones del país donde los alumnos y maestros de la zona son los mas beneficiados. el campeonato es preparatorio para el nacional interescolar y la  V Copa Perú a realizarse el 28 de agosto en Lima con la participacion de las delegaciones de todo el pais y en el proximo III CAMPEONATO SUDAMERICANO OMAM LIMA 2011.
que se realizara el 26, 27 de noviembre.
la direccion nacional OMAM PERU lo felicita al sensei Jesus Morales por su esfuerzo y dedicacion en llevar adelante las artes marciales en la región. 
asistio al campeonato el sensei Maximo Lizana Medina en su calidad de presidente de la institución quien quedo satisfecho con el trabajo